lunes, 22 de septiembre de 2014

MI DESCRIPCIÓN

Hola, soy Javier Luaces Pazos, soy un buen estudiante, estudio en el sofía Casanova.El curso pasado también estudie en este centro. En mi tiempo libre me dedico a jugar al futbol en el Galicia De Caranza. Entreno tres veces a la semana: martes, miércoles y jueves. Juego los partidos o viernes o los sábados. Mi comida favorita es el marisco, sobre todo las gambas. Soy rubio, mido     1´80  y peso 58 kg,mis dientes estan perfectos nuca tuve que poner corrector.Me considero un niño amable y simpático. Mi teléfono es un samsung galaxy s4 pero próximamente cambiaré para el iphone6, eso si, si aprubo todo. Me gusta mucho ir de compras, siempre y cuando mi madre se quiera gastar dinero en comprarme ropa, si no no me gusta mucho. Los fines de semana me gusta bajar con mis amigos a la calle, ya sea a odeón, al inferniño a jugar a fútbol y a baloncesto... Si voy a odeón me gusta ir a ver una película. En caso de que llueva y no pueda bajar a la calle me gusta jugar a la play station 3. Este año escogí informatica porque era la optativa que mas me gustaba. Cuando termine la ESO haré bachiller. Estudiaré una carrera de la cual me gustaría trabajar en un futuro próximo. En 10 años espero tener la carrera ya lista y empezar a trabajar . mas adelante, más o menos dentro de 20 años espero formar una familia y tener un coche y una casa propia y por supuesto, ser millonario.

3 comentarios: